Inicio

Un hogar para las madres de Lima

Con más de 70 años junto a madres gestantes, nuestra clínica las acoge con todo el amor que demandan para que su estadía y la bienvenida de su bebé sea la más dulce y placentera.

Nuestro selecto grupo de profesionales altamente calificado, es responsable de cuidar con altos estándares de calidad a la futura madre y al recién nacido.

Tenemos el firme compromiso de afianzarnos como institución sostenible, eficiente y moderna. Por ello, estamos transformando la infraestructura y equipamiento a la altura de las expectativas de toda futura mamá, a fin de brindar seguridad, confianza y confortabilidad.

El Hogar de la Madre garantiza

Confianza

Seguridad

Confort

Eficiencia

Este año, el Hogar de la Madre se ha provisto de nuevo equipamiento para garantizar las condiciones adecuadas de seguridad, calidad y eficiencia. Gracias a esto, nos hemos posicionado como uno de los mejores centros de referencia a nivel nacional. El Hogar de la Madre, se encuentra a cargo de la Beneficencia de Lima, institución con más de 185 años al servicio de los mas necesitados y que tiene la misión de velar por la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Historia

Rosalía De Lavalle De Morales Macedo

Fue una joven con inmenso espíritu de servicio y ayuda hacia los más necesitados. Nació el 31 de julio de 1898; sus padres fueron don José Antonio De Lavalle y Pardo y doña Rosalía García De Lavalle.

Dirección: Gervasio Santillana 260 - Miraflores
Director: Sr. José Tafur
Teléfono: 01 421 7572
Correo: jtafur@hogardelamadre.pe

Formulario