Noticias

Cementerio Presbítero Maestro invita a disfrutar de un feriado largo histórico

18 de Septiembre - 2019

La Beneficencia de Lima, celebrará el Día Internacional de la Fotografía con un concurso en el Museo Cementerio Presbítero Maestro; por ello, abrirá sus puertas de manera gratuita este 19 de agosto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados, a fin de brindarles pase libre por el recinto desde las 9:00am hasta las 10:00pm.

Los participantes, podrán subir sus fotografías a Instagram y participar etiquetándolas a nuestra cuenta. La foto con más “Me gusta” en Instagram, así como la “Mejor fotografía”, que será elegida por un jurado calificado, ganarán una exposición fotográfica de 15 días en la sala del museo del mismo camposanto.

Este 19 de agosto, las puertas del Museo Cementerio Presbítero Maestro se abrirán de manera gratuita para todos los fotógrafos y aficionados a este arte

Estas acciones, forman parte del nuevo plan de gestión de La Beneficencia de Lima, que pretende poner en valor a este Patrimonio Cultural reconocido por la Unesco, y volverlo parte importante de la vida social y cultural de nuestro país.

Nuestra historia

El cementerio alberga tumbas de numerosos personajes históricos del Perú; además, cuenta con el famoso mausoleo “Cripta de los Héroes”, donde descansan los restos de figuras como Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Andrés Avelino Cáceres, Alfonso Ugarte, entre otros valientes peruanos a quienes  se le rinde un merecido reconocimiento al valor, entrega y amor por la Patria.

Pasos del concurso:

1.- Darle seguir a nuestras páginas: www.facebook.com/BeneficenciaDeLimaOficial instagram. www.instagram.com/beneficenciadelimaoficial

2.- Registrarse en nuestro formulario web (todos los inscritos podrán ingresar libremente el día Lunes 19 de agosto de 9:00am a 10:00pm). Sólo ingresarán las personas que se hayan registrado http://bit.ly/BeneficenciaDeLimaConcurso

3.- Subir las fotos a Instagram y etiquetar a la Beneficencia de Lima. www.instagram.com/beneficenciadelimaoficial

4.- La foto que tenga más “me gusta”, tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en nuestro centro cultural principal, ubicado dentro de las instalaciones del cementerio.

5.- Los participantes deberán llevar su DNI vigente.

Compartir

Ver más blogs

Noticias Relacionadas